jueves, 13 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EN RUEDA DE PRENSA



Una de las actividades de nuestro proyecto consiste en presentarlo ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, y así lo hemos hecho esta mañana en una de las aulas de nuestro instituto. 
Teniendo en cuenta los consejos y la información que nos proporcionó el jefe del Departamento de comunicación, imagen y protocolo de Cruz Roja, hemos puesto en práctica nuestras habilidades comunicativas para realizar la "puesta de largo" de ENAMÓRA+E.
De nuevo hemos contribuido al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en una situación real y relevante, y no solo lo han hecho los alumnos que se han "enfrentado" nada más y nada menos que a 2 cadenas de televisión locales, 3 diarios escritos y 3 cadenas de radio, sino todos los compañeros que han acondicionado el aula y que han participado en los "ensayos" haciendo preguntas capciosas y proponiendo "situaciones límite". De hecho, las preguntas de los alumnos han resultado más complicadas que la rueda de prensa en sí.



¿El resultado? Una experiencia fantástica y una demostración de que juntos somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario